¿Quiénes somos?
Un grupo de inversionistas decidieron sumarse al crecimiento hospitalario en el Estado de Querétaro y la región con la finalidad de cubrir la necesidad de las familias de contar con un hospital que tuviera 3 características principales: rapidez, trato humano y calidad en la atención.
En el año de 2016, se inicia la planeación de una clínica de servicios básicos: urgencias, quirófanos, consulta externa, ginecología, pediatría, farmacia y laboratorio. Posteriormente, se decide la ampliación de 4 pisos de hospitalización con un total de 27 camas y áreas de cuidados intensivos para adultos y neonatos.
Finalmente, para el mes de abril del año 2018, se inaugura el Hospital Santo Tomás Querétaro con un grupo de médicos y personal profesional altamente competitivo buscando siempre el sello distintivo del bienestar del paciente y sus familiares.
MISIÓN
Somos un equipo humano y profesional, dedicados a la atención de salud privada con altos estándares de calidad que otorga a nuestros pacientes y familiares la mejor práctica médica a través de la implementación de procesos seguros, infraestructura de vanguardia, servicios eficientes con responsabilidad social.